Edit Blog Article

CERTIGRUAS & SERVICIOS , atiende sus quejas y apelaciones, para brindar un servicio confiable y transparente, y dar la confianza a nuestros clientes de garantizar un proceso de certificación objetivo. 

Apelación: Es una solicitud realizada a CERTIGRUAS , para replantear el veredicto final que se tomó con respecto a la decisión de certificación (Se dio el veredicto final, de que un candidato aun no cumple para ser certificado por CERTIGRUAS , y se tienen pruebas objetivas que si lo es).  

Queja: Reclamación o protesta que se hace ante CERTIGRUAS , a causa de un desacuerdo o inconformidad en el proceso de certificación de un candidato.  

Envíe su queja o apelación con sus respectivos anexos (cuando aplique) al correo personal@certigruas.com o llegue copia física a nuestras instalaciones ubicadas en la calle 15A No 37 - 51 (Duitama-Boy.) en un plazo máximo de 15 días hábiles después de entregados los resultados y serán resueltas en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Si va a presentar una apelación, tenga en cuenta que la misma debe venir con algún tipo de sustento, este debe ser justificado técnicamente y registrado en el presente formato o en un anexo.


 DESCARGAR FORMATO DE ATENCIÓN QUEJAS Y APELACIONES

 DESCARGAR PROCEDIMIENTO DE QUEJAS Y APELACIONES


Advanced Options