🎨

Galerias de Imagenes

CREAR

Agregue tantas imágenes como quiera, organícelas dentro de galerías. Recuerda que las fotografías hacen mas atractivo un sitio web.

EDITAR

En cualquier momento puedes cambiar la imagen, editar la descripción, titulo, etc. Agregar etiquetas que faciliten al usuario la navegacion dentro de tu pagina. 

ADMINISTRAR

Tu sitio web es completamente administrable, tu decides que y cuando publicar. Puedes agregar usuarios que ayudaran administrando tu página.


El editor de contenido Muisca® permite agregar imágenes a sus galerías, de forma sencilla e intuitiva. No se requieren conocimientos en sistemas o ser un desarrollador o programador web.

El sistema permite agregar cualquier tipo de imagen, estas son automáticamente resizadas y subidas a nuestros servidores en Amazon AWS.


Cree hermosas galerías de imágenes, que se visualizan correctamente en todos los dispositivos (tablets, celulares y PC).

Cree mas trafico a su pagina web compartiendo sus fotos en Facebook, Twitter y Pinterest.

Puede seleccionar entre los diferentes estilos disponibles para mostrar sus albums y galerías.

Las galerías de fotos basadas en Lightbox no solo mejoran el aspecto de su pagina, también contribuyen con el SEO y aumentan el trafico y promueven la participación de los usuarios y el tiempo que pasan viendo su sitio web.

Muisca es el CMS ideal para sitios web personales de ilustradores, artistas, diseñadores, fotógrafos, cineastas y músicos.


VIDEOTUTORIAL

Este vídeo muestra cómo desde el modo Administrador, ver y administrar las imágenes que hemos agregado a nuestra pagina web.



Hablemos por WhatsApp...

  Click aqui para hablar por Whatsapp