🎨

Seguridad y Certificados SSL

SEGURIDAD

Un certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de su página web, es una forma de informarle a sus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales.

VALIDACION

Los servidores que corren SSL crean un cifrado único para las sesiones privadas a través que Internet; asi sus contraseñas y datos de usuario permanecen seguros.

POSICIONAMIENTO

Google da un mayor puntaje a las paginas web aseguradas con certificados SSL. Los certificados SSL son indispensables si usted es serio con su negocio en línea.

Todos los sitios web creados con Muisca® usan un certificado SSL valido.

Google aboga ahora por que HTTPS o SSL se usen en toda la red y, desde el año 2014, el motor de búsqueda ha recompensado los sitios web seguros con posiciones mejoradas en la web, otra buena razón para que cualquier sitio instale SSL.


Un certificado SSL se instala en el servidor pero muestra indicaciones visuales en el navegador, lo que indica a los usuarios que se encuentran protegidos con SSL.

Dependiendo del nivel de validación que un certificado otorga a un negocio, una conexión segura puede mostrarse a través de la presencia de un icono de un candado o una barra de direcciones con una señal verde.

Los sitios web seguros comienzan su dirección con HTTPS.




Hablemos por WhatsApp...

  Click aqui para hablar por Whatsapp