🎨

Observador del Alumno

Para hacer una observación a los estudiantes seleccionamos del menú superior Observador; para hacer una nueva anotación en el observador damos click en Nueva Anotación y la plataforma nos muestra el siguiente formulario:


Seleccionamos el salón donde se encuentra el alumno que le vamos hacer la observación, luego seleccionamos el alumno o varios alumnos del mismo salón, posteriormente escribimos la anotación y el compromiso que hace el alumno para este evento, seleccionamos si es llamado de atención o estímulo o Felicitación y el profesor que hace la observación, estas observaciones solo pueden modificarse  por el docente que la haya hecho o por nivel secretaría. luego le damos enviar para que la plataforma nos guarde la información.

La anotación puede ser de Aspecto Académico, Aspecto de Convivencia o Aspecto de Presentación Personal y Organización en General.

Cuando el Acudiente o el alumno ingresen al observador para hacer el compromiso el sistema lo marcará como leído y aparecerá un chulito de visto en el observador, es importante digitar el compromiso y darle enviar para que el sistema lo guarde. Luego lo puede editar o agregar más información en el observador.

Secretaría puede imprimir el observador de cada alumno en el Menú Alumnos, en opciones: Observador así





Related Posts

Calificando Módulos

Calificando Módulos

Para calificar los Módulos vamos al menú superior Calificar y en Filtrar por Salón seleccionamos el úl...

Como crear las Asignaturas de su colegio

Como crear las Asignaturas de su colegio

Creando las Asignaturas Para crear una nueva Asignatura en esta misma ventana en la parte derecha donde d...

Biblioteca Virtual

Biblioteca Virtual

Consulte sus trabajos y tareas en nuestra biblioteca virtual descargue obras literarias a través de la WEB...

Comentarios


Hablemos por WhatsApp...

  Click aqui para hablar por Whatsapp