🎨

Calificando Módulos

Para calificar los Módulos vamos al menú superior Calificar y en Filtrar por Salón seleccionamos el último item MODULOS, Solamente se pueden calificar en Excel, si desea cambiar o corregir la nota de un alumno se debe descargar la planilla corregirla y volverla a subir.

Nos aparecerá la siguiente pantalla, donde encontramos las diferentes Materias del Módulo 1 y Módulo 2 con los colores que se van a calificar en cada periodo, le damos click en el Grupo que nos corresponda para crear la planilla y Descargarla.

Una vez descargada la calificamos, para el segundo y cuarto periodo que llevan 2 Módulos solamente se tomarán los tres primeros logros de cada planilla para el boletín y  la última planilla en subir queda de primeras en los logros y en la nota parcial del boletin.
Para la creación de los logros se debe colocar para TODOS los grados y para TODOS los Periodos y son los mismos para cada Materia.
Una vez calificado el archivo en Excel lo debemos subir en el Importador de Planillas al Sistema que se encuentra en MODULOS.



Related Posts

Calificando en Excel

Calificando en Excel

En lugares donde exista poca conectividad o no haya conexión a INTERNET, la plataforma genera archivos en Excel...

Calificar o ingresar Notas

Calificar o ingresar Notas

Para Calificar o ingresar las notas de cada periodo seleccionamos en el menú superior Calificar como aparece en...

Como crear las Asignaturas de su colegio

Como crear las Asignaturas de su colegio

Creando las Asignaturas Para crear una nueva Asignatura en esta misma ventana en la parte derecha donde d...

Comentarios


Last Search


Hablemos por WhatsApp...

  Click aqui para hablar por Whatsapp