🎨

Como llamar a lista desde el celular

Para llamar asistencia en tiempo real debemos tener un dispositivo con Internet puede ser un celular, tablet o portatil; ingresamos a educolombia.org con nuestro usuario y contraseña. En el menú superior en Calificar filtramos por salón y nos aparecen las asignaturas del salón, en la asignatura que dictamos le damos click en Fallas.


Nos aparecerá el listado de los alumnos de nuestra asignatura así:


Hacemos el llamado a lista y el alumno ausente lo marcamos en la casilla Falla, cuando llamemos a todos los alumnos le damos Enviar Fallas, el sistema va acumulando las Fallas con rojo de el periodo; adicionalmente la plataforma enviará un correo al acudiente informándole que el hijo no asistió a esa clase firmada por el docente asi:


El acudiente fue notificado de la ausencia de su hijo en esa clase; las Fallas se van acumulando en el sistema. IMPORTANTE a tener en cuenta para los docentes que califican en Excel y vayan a usar el llamado a asistencia en tiempo Real al finalizar el periodo deben descargar el archivo de Excel el cual llevará las Fallas acumuladas, pueden usar copiar y pegar las notas si han descargado un archivo al iniciar el periodo ya que si suben el primer archivo NO están las Fallas del periodo.




estilo:vistaGrid3 tipo:BLOG

Artículos Relacionados

Comentarios


Last Search


Hablemos por WhatsApp...

  Click aqui para hablar por Whatsapp