🎨

Creando Sedes y salones

Para crear sedes en el menú superior seleccionamos Salones y en la parte derecha seleccionamos Lista de sedes y nos aparece el siguiente formulario:

Para crear una nueva sede damos click en Crear nueva sede y escribimos el nombre de la nueva sede luego le damos enviar y nos aparece un letrero de sede sube significa que la nueva sede ha sido creada correctamente, para la creación de sedes debemos de hacerlo por prioridad, primero las más importantes y asi sucesivamente; una vez creadas volvemos al menú  principal y seleccionamos Salones como aparece en el siguiente formulario:

Estando en el menú Salones damos click en crear un nuevo salón, para implementar los salones de las sedes se pueden hacer de dos formas, usando letras para cada salón como Primero A para la sede central o podemos usar tambien el sistema numérico que sería 101 para indicar que es grado primero de la primera sede o central, a medida que vamos creando salones para las diferentes sedes se va incrementando el digito final de cada salón para indicar que pertenece a otra sede como: 101, 102 ,103, etc. hasta que tengamos las sedes completas cada una con salones diferentes.
Luego de llenar el formulario con la respectiva información le damos enviar y nos aparecerá un letrero de Salón sube, indica que el Salón se ha creado correctamente y ya podemos asignarle alumnos; es importante en este formulario ser coherente con el Salón que estamos creando asignándole el respectivo grado ejemplo si el Salón es 303 el grado será Grado Tercero.



Creando Sedes y salones

Related Posts

Calificando Módulos

Calificando Mdulos

Para calificar los Módulos vamos al menú superior Calificar y en Filtrar por Salón seleccionamos el último item MODU...

Biblioteca Virtual

Biblioteca Virtual

Consulte sus trabajos y tareas en nuestra biblioteca virtual descargue obras literarias a través de la WEB. El alumno y ...

Como crear las Asignaturas de su colegio

Como crear las Asignaturas de su colegio

Creando las Asignaturas Para crear una nueva Asignatura en esta misma ventana en la parte derecha donde dice Módulo Pénsu...

Comentarios


Hablemos por WhatsApp...

  Click aqui para hablar por Whatsapp